Seguros Atlántida: la aseguradora más rentable y sólida de Honduras

De acuerdo a los datos recopilados de enero a diciembre del año 2017 por la reconocida revista financiera costarricense Summa, logramos posicionarnos en primer lugar dentro de los rankings de aseguradoras a nivel nacional en materia de utilidades y patrimonio, lo que nos cataloga como la compañía aseguradora más rentable del mercado hondureño. Además, Seguros Atlántida logró figurar dentro de las Top 5 aseguradoras en rentabilidad dentro de la región centroamericana.

Además de continuar desarrollando nuestra estrategia de negocios fundamentada en los principios de innovación, servicio al cliente y rentabilidad financiera, la compañía demuestra especial énfasis en mejorar año con año en tres áreas de suma importancia: adaptación al cambio, reingeniería de procesos internos y avance tecnológico.

Actualmente, ofrecemos Seguros de Personas (colectivo e individual), Vehículos y Patrimoniales, Seguro Agrícola, y Fianzas. Además, contamos con una cobertura a nivel nacional a través de nuestras oficinas regionales ubicadas en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Santa Rosa de Copán y Choluteca.