RSE: Navidad Solidaria

Esta época navideña es la ocasión perfecta para celebrar con quienes más lo necesitan. En línea con nuestros valores de RSE, el pasado sábado 15 de diciembre llevamos a cabo una Navidad Solidaria con el Hogar Don de María. Mes a mes, tanto los colaboradores como la compañía, realizamos un aporte mensual al hogar. Este aporte se entrega de manera trimestral a la Asociación de Misioneras de la Caridad y juega un rol importante en el mantenimiento del hogar: compra de insumos de limpieza, alimentos para los niños y adultos mayores, medicamentos, pago de salarios para el personal, etc.

Este apoyo lo hemos estado entregando juntos desde hace más de 10 años a la Asociación y ha sido clave para poder cuidar y mantener a las más de 20 abuelitas, 15 niños y 15 hermanas voluntarias que habitan el hogar de manera permanente.

Durante nuestra Navidad Solidaria, entregamos la última donación del año 2018, y junto a ella, los regalos navideños y víveres de la colecta que entre todo el equipo de colaboradores recopilamos.

Seguros Atlántida agradece a todos los compañeros que participaron en la actividad, que donaron un regalo o víveres. Además, extendemos un agradecimiento especial a cada uno de los 225 colaboradores de la compañía que mes a mes contribuyen a una vida más digna para estas personas que tanto lo necesitan.