RSE: Entrega de donación solidaria

Una vez más, como lo hacemos todos los años en línea con nuestra estrategia de RSE, entregamos el pasado 17 de mayo nuestra primera donación solidaria del 2019 al Hogar Don de María de la Asociación de Misioneras de la Caridad en Tegucigalpa. Esta es una asociación que opera a nivel mundial y se dedica al cuidado, recuperación y manutención de niños y mujeres adultas mayores con problemas de desnutrición y/o necesidades especiales.

Durante todo el año, mes a mes realizamos aportaciones junto con nuestros colaboradores, y luego esta donación solidaria es entregada al hogar de manera trimestral. Nuestras aportaciones mensuales contribuyen enormemente a la manutención del hogar y de los más de 15 niños y 25 ancianas que ahí reciben ayuda médica y psicológica y desde hace 8 años representa un apoyo clave para el funcionamiento de esta asociación.

En este hogar, además de velar por el cuidado y bienestar de los niños y ancianas que ahí residen, imparten cursos gratuitos de costura para las mujeres de escasos recursos de las comunidades más cercanas, con el fin de formarlas en una profesión que les permita generar ingresos a ellas para sus familias.

Para conocer más sobre la labor de esta asociación o información sobre cómo tú también puedes apoyarles, llama al 2246-3137.