Empleados de Seguros Atlántida realizan Colecta Solidaria

El pasado viernes, 16 de marzo, parte del equipo de colaboradores de Seguros Atlántida hizo entrega del donativo que se realiza por parte de los colaboradores y la compañía a la Asociación de Misioneros de la Caridad. Estas donaciones se realizan de manera contributiva, en la que los colaboradores aportan una parte de su sueldo, y la compañía iguala ese monto para una sola donación.

En esta ocasión, además de la entrega del donativo, nuestros colaboradores participaron en una Colecta Solidaria, de manera voluntaria, en la cual se propusieron recolectar víveres para llevar al hogar como parte de la donación.

Con esta colecta solidaria, pudimos entregarle a la Asociación, más de 5 cajas de víveres básicos que les servirá para el consumo de los más de 14 niños y 25 abuelas que habitan el hogar. Dentro de estos víveres pudimos recolectar: harina, frijoles, arroz, azúcar, leche, enlatados, avena, café, entre otros.

Al momento de la entrega, nuestro equipo de colaboradores recibió un recorrido de las instalaciones del hogar, para tener una visión más clara de adónde van a parar sus contribuciones mensuales, qué labores exactamente se llevan a cabo en la asociación y qué otras necesidades tienen con las que nosotros como equipo y compañía podamos apoyar.

Además, pudieron disfrutar un rato con algunos de los niños beneficiados por la labor de estas hermanas misioneras que dedican su vida al cuidado de ellos.

¡Aplaudimos y agradecemos esa visión solidaria de nuestro gran equipo!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14