Razones por las que necesitas un Seguro de Accidentes Personales

Quizás a nadie le gusta pensar que podría sufrir un accidente grave, ni mucho menos imaginar lo que podría gastar si eso llegar a suceder. Pero si hay algo cierto es que nadie deja de estar expuesto a los accidentes en cualquier momento de sus vidas, desde accidentes de trabajo, hasta los pequeños y grandes que te puedan ocurrir en tu actividad del día a día en tu vida personal.

Un accidente se entiende como un hecho externo y repentino, no provocado, que pueda afectar tu integridad física y que, como consecuencia de este, se derive una lesión grave o incluso la muerte.

Entonces, te contamos por qué necesitas suscribir un Seguro de Accidentes Personales (en caso de que aún no lo tengas por parte de tu trabajo).

Un seguro de Accidentes Personales será tu mejor aliado para compensar la carga económica que se te pueda presentar como consecuencia de un posible accidente. Además, en caso de que ese accidente resulte en muerte, será un alivio para las personas que dependan económicamente de ti.

La indemnización que tú como Asegurado recibas (o los Beneficiarios que designes) dependerá de las condiciones contratadas en tu póliza y, también, de la gravedad de la lesión.

Tu póliza de Accidentes Personales te brindará cobertura completa y permanente, las 24 horas del día, 365 días del año, ante cualquier tipo de accidente, a excepción de las respectivas exclusiones de la póliza, para lo cual debes siempre leer las Condiciones Generales de tu póliza.

Las coberturas, a nivel mundial y las 24 horas del día, más habituales de un seguro de este tipo incluyen desde la muerte hasta la incapacidad permanente y los gastos por asistencia médica. La suma asegurada dependerá del monto que tú como Asegurado elijas contratar.

Consulta en una de nuestras oficinas más cercanas o con tu asesor de seguros y pide la orientación que necesites para elegir un plan que se apegue a tus necesidades.