Seguros Atlántida entrega donativo a Asocación de Misioneras de la Caridad

Mes a mes, los colaboradores de Seguros Atlántida hacen una aportación de sus salarios mensuales a la Asociación de Misioneras de la Caridad y la suma es igualada por la compañía, como parte de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

Desde hace más de 5 años, este donativo mensual de la familia de Seguros Atlántida le sirve a la asociación para sufragar los insumos del día a día en el hogar: alimentos, medicamentos, artículos de higiene personal, entre otros.

La Asociación de Misioneras de la Caridad es una congregación religiosa católica, con presencia a nivel mundial, la cual fue fundada en 1950 por la Madre Teresa de Calcuta como una manera de ayudar a los más pobres. Las misioneras dedican su tiempo a ayudar a los refugiados, enfermos mentales, trabajadoras sexuales, niños abandonados, víctimas del VIH Sida, ancianos y personas con otro tipo de discapacidades y enfermedades.

En Honduras la Asociación de Misioneras de la Caridad cuenta con varios hogares, entre ellos los de Tegucigalpa y San Pedro Sula, los cuales son atendidos y dirigidos por hermanas misioneras, guiadas por el ejemplo y la devoción a la Madre Teresa de Calcuta.

A nivel mundial, este grupo de misioneras está compuesta por más de 4,500 monjas distribuidas en más de 130 países.

¡Escríbenos para conocer más sobre su trabajo y cómo puedes apoyar a esta causa!