Celebración del 38 Aniversario de Seguros Atlántida: Reconociendo la Excelencia

En un ambiente de alegría, reconocimiento y camaradería, en Seguros Atlántida celebramos nuestro 38 aniversario, un hito que representa casi cuatro décadas de compromiso inquebrantable con la protección y bienestar de nuestros asegurados. Organizamos una celebración especial para conmemorar este logro significativo, y en esta ocasión, decidimos destacar y premiar a nuestro equipo de empleados, quienes han sido el pilar fundamental de su éxito a lo largo de los años.

Desde nuestra fundación en 1985, nuestra visión siempre ha sido la de ser líderes en brindar seguridad y tranquilidad a las familias y empresas del país, y este 38 aniversario fue la oportunidad perfecta para celebrar ese compromiso.

Sin embargo, la verdadera estrella de la noche fue el talentoso equipo de empleados de Seguros Atlántida. La alta dirección de la empresa reconoció el arduo trabajo, la dedicación y la pasión que cada empleado aporta a su labor diaria para garantizar que los clientes reciban los mejores servicios y soluciones de seguros posibles. Fue un momento para aplaudir los esfuerzos conjuntos que han llevado a Seguros Atlántida a alcanzar nuevas alturas en la industria de seguros.

Seguros Atlántida decidió recompensar a su equipo con una serie de incentivos de 15, 20, 25 y 30 años de aniversario para demostrar su aprecio por el compromiso y la dedicación de sus empleados.

Nuestro 38 aniversario no solo fue un momento de celebración, sino también un recordatorio del compromiso de la empresa con la excelencia y la dedicación de sus empleados. Mientras miramos hacia el futuro, nos enorgullecemos de nuestra historia y estamos decididos a seguir siendo líderes en la industria de seguros, brindando seguridad y tranquilidad a todos nuestros asegurados.

Nuestra gente es el corazón de Seguros Atlántida, y este aniversario fue la ocasión perfecta para reconocer su valioso trabajo.