Historia

Seguros Atlántida S.A. fue fundada en 1985, comenzando sus operaciones con seguros de automóviles, patrimonio y vida desde su única oficina en Tegucigalpa, ubicada en el corazón de la capital.

Gracias a la gran aceptación de mercado para el año 1988, se inauguró la oficina regional de Seguros Atlántida en San Pedro Sula, lo que permitió una mayor cobertura geográfica en el país.

Para 1991, la sede principal de la compañía se trasladó a las instalaciones del Edificio SONISA, siempre en Tegucigalpa; lugar donde hasta el día de hoy recibimos a nuestros clientes, empleados y socios comerciales.

Con el tiempo, se abrieron oficinas regionales de Seguros Atlántida en Santa Rosa de Copán, Choluteca y La Ceiba; mejorando así los tiempos de respuesta en los procesos de atención y servicio al cliente.

Y para el año 2008, la compañía presentó su nuevo centro de atención al público, que cuenta con una infraestructura moderna y un equipo de profesionales altamente capacitados, enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros asegurados.

Desde sus inicios, Seguros Atlántida ha mantenido un firme compromiso con la mejora continua de todos sus procesos de atención y servicio al cliente, desarrollando la infraestructura y logística necesaria para cumplir con las exigencias del mercado asegurador con el único objetivo de proteger su familia y su patrimonio.