Tendrán cobertura todos los daños materiales que sufra el vehículo a consecuencia de vuelcos accidentales o colisones, sean con otro auto, bienes muebles, inmuebles o semovientes.
Además, nos hacemos cargo de los gastos de remolque necesarios para el traslado del vehículo asegurado en caso de accidentes, hasta el lugar en que se reparará.
Estarán cubiertos los daños amteriales que sufra el vehículo asegurado a consecuencia de un incendio, autoignición y/o un rayo.
Además, todos los daños causados directamente por huelguistas o personas que formen parte activa de paros, disturbios de carácter obrero o alborotos populares, también están amparados por esta póliza.
En caso de un robo total del auto asegurado, la compañía indemnizará según el valor contratado de Suma Asegurado al momento de suscripción de la póliza.
a) RC por Daños a Terceros en sus Bienes: Aplican para cobertura la responsabilidad legal del Asegurado, ocasionados por el uso del auto asegurado a otros vehículos, bienes muebles o inmuebles o semovientes que NO sean propiedad del Asegurado ni de sus familiares.
b) RC por Daños a Terceros en sus Personas: Cobertura de la responsabilidad civil del Asegurado como consecuencia del atropello accidental por el uso del automóvil asegurado.
La rotura que puedan sufrir los cristales (vidrios) del auto asegurado.
Los daños materiales que sufra el equipo especial con que se encuentra dotado el auto asegurado. Dicho equipo especial se describe en la póliza al momento de contratar el seguro.
*No aplica para indemnización por concepto de robo del equipo especial, a menos que sea un robo total del auto asegurado.*
La póliza brinda cobertura ante los daños materiales que sufra el auto asegurado que sean provocados directamente por el desbordamiento de ríos, lagos, ciclón, huracanes, granizo, temblor, erupción volcánica, y/o inundación.
Cobertura de los gastos médicos en que incurra el Asegurado o cualquiera de los ocupantes del vehículo asegurado, por lesiones corporales que puedan sufrir mientras se encuentren a bordo del auto asegurado, debido a incendios, colisiones o vuelcos accidentales.
Esta póliza brinda una indemnización especial por Pérdida Accidental de la Vida o por Incapacidad Total Permanente para los ocupantes, siempre y cuando la persona esté conduciendo el auto asegurado o viajando en él como un pasajero.
Ofrece al vehículo asegurado, y a las personas que viajen en él, el servicio de asistencia vial por emergencia las 24 horas del día, 365 días del año, en casos que por accidente o averías el vehículo asegurado quede inmovilizado o no pueda continuar el viaje.