Medimóvil

Orientación medica telefónica

  • Asesoría medica las 24 horas, los 365 días del año
  • Asistencia telefónica con primeros auxilios en urgencias médicas,
  • Información sobre medicamentos en cuanto a reacciones adversas, efectos secundarios o contraindicaciones, cuidados de niños y orientación materno infantil
  • Asesoría sobre pruebas diagnósticas y la valoración de necesidad de traslados en ambulancia,

Esta orientación Médica puede ser solicitada por el asegurado cuantas veces lo necesite a la hora que lo requiera ya que es sin límite de eventos, siempre y cuando lo haga por medio del Centro de llamadas. ( Tel. 2216-0898)

Visita médica a domicilio

  • Cuando el estado de salud crítico del asegurado lo amerite, a través del centro de llamadas se coordinará él envió del personal médico que sea necesario.
  • Este servicio es exclusivo en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, Se exceptúan zonas de la ciudad consideradas de alto riesgo y de difícil acceso.

Traslado médico en ambulancia

Traslado en ambulancia para el Asegurado, cónyuge e hijos registrados en la compañía, cuando el estado de salud del asegurado lo amerite .

Dicho envío podrá ser al domicilio del asegurado, centro de trabajo del mismo, escuelas de sus hijos o en carretera cuando se trate de accidente automovilístico para brindarle asistencia y el traslado médico de emergencia al centro médico u hospital más cercano,

Servicio de conexión con la red de proveedores

Seguros Atlántida pondrá a disposición del Asegurado una red de proveedores integrada por especialistas de todas las áreas de la medicina.

Asistencia médica en el extranjero

En caso de accidente o enfermedad del asegurado, su cónyuge e hijos registrados en la compañía viajando con el titular, podrán recibir asistencia llamando por cobrar al teléfono

2216-0898 para que Seguros Atlántida contacte a su filial en el país donde se encuentra .