Fianzas

Las fianzas que otorgamos son:

Fianza de Sostenimiento de Oferta (Fianza de Licitación)

Se otorga con el objeto de garantizar que se sostendrá la oferta presentada, si al contratista se le adjudica el contrato y que además entregará las demás fianzas requeridas contractualmente.

Fianza de Anticipo

Garantiza al beneficiario, la correcta inversión del crédito anticipado que le fuere otorgado al contratista para capital de trabajo, compra de materiales o según lo que se haya pactado contractualmente.

Fianza de Cumplimiento de Contrato

Garantiza el cumplimiento de un contrato u obligación contractual en el desarrollo de cualquier negocio, hasta el límite de la responsabilidad afianzada.

Fianza de Calidad

Garantiza las obligaciones contractuales relacionadas con el mantenimiento de obras o bienes con posterioridad a su finalización física o suministro, de conformidad con un contrato.

Fianza de Fidelidad

Protege a la institución o empresa beneficiaria contra la infidelidad, actos de fraude o deshonestos cometidos por empleados o funcionarios en el ejercicio de su cargo.

Fianza Aduanera

Para Agencias Aduaneras: garantiza la responsabilidad de la agencia aduanera en el ejercicio de sus funciones ante el Estado de Honduras en cada aduana que opere.

Para Agentes Aduaneros: garantiza el desarrollo de las funciones de un agente aduanero esencialmente en el ejercicio que le permite el Estado de Honduras mediante un mecanismo de autoliquidación o autodeterminación en el cálculo de los derechos y demás cargos que causa la importación o exportación de mercancías y bienes.

Para mayor información, contáctenos al correo electrónico:

apublico@seatlan.com